domingo, 23 de octubre de 2011

Ciao SuperSic

No sé qué decir. No me lo puedo creer, no me lo quiero creer. Nunca fui de los tuyos, de hecho te critiqué en más de una ocasión, pero que te vayas así me duele como al que más. Desde esa crítica, siempre había un grado de admiración. De admirar lo que hacías, lo que llenaba tu vida, y la de los que amamos el mundo de las motos. Defender ese 58 por todo el mundo era tu pasión, y lo único que me hace hoy esbozar una sonrisa es saber que mientras has vivido has disfrutado haciendo lo que más te gustaba.
Llegaste a lo más alto hace 3 años, en este mismo circuito donde hoy lo dejaste. Aquel título de 250 seguro que te hizo tocar el cielo, pero de una manera muy diferente a como lo estás tocando ahora.
No soy capaz de asimilar que ya no volverás a salir a pista, que se ha ido la melena del paddock, el piloto agresivo, el que daba todo en cada adelantamiento.

Hoy has emprendido otro Gran Premio, muy diferente a todos los demás. Asi que, amigo Marco, estés donde estés ahora, espero que sigas dando gas y te lleves tu Honda ahí arriba. Da recuerdos a Daijiro, a Shoya, a Peter, a Norick...y a todos los que estén allí que nos han hecho disfrutar de las motos, como tú.
Sé feliz allá donde estés. En Cheste te rendiremos el homenaje que te mereces. Nunca te olvidaremos 58.

D.E.P. Campeón




Alex López-Rey

10 comentarios:

  1. Te recordaremos campeon.. por cierto, buen homenaje alex :)

    ResponderEliminar
  2. Aun estoy sobrecogido!

    Buenas letras, escritas desde el corazon!

    Ciao Marco! Adio!

    -David-

    ResponderEliminar
  3. Grandes palabras desde el corazón...Aún cuesta creer lo que ha pasado :(
    R.I.P. Marco Simoncelli #58

    Mihai

    ResponderEliminar
  4. es un algo muy duro lamuerte de este joven italiano! y el afan de no perder ni un segundo le ha llevado a perder la misma vida en el circuito! no era muy segudor de este chico ya que era temerario en el circuito, pero nos ha dejado un hueco muy grande!! y me ha dolido como si fuera uno de mi familia!! descanza en paz marco

    ResponderEliminar
  5. bonitas palabras primo

    D.E.P 58

    ResponderEliminar
  6. Acabo de leer esta entrada, y yo tampoco me lo creo del todo, o seguramente, no quiera creer que ha pasado... Por casualidades de la vida, se ha ido haciendo lo que más le gustaba, en el mismo circuito donde se proclamó campeón en 2008 y con las mismas iniciales que usaba para las carreras (SIC: Sepang International Circuit) Se va un piloto, y una gran persona fuera de las pistas. Hasta siempre Súper Sic, D.E.P. Marco Simoncelli.

    ResponderEliminar
  7. #58!
    hasta siempre Marco, nunca te olvidaré.
    salut!

    ResponderEliminar
  8. simplemente precioso. Lluneta la de la Bruixeta

    ResponderEliminar