365 días y 31 artículos después, el blog ha conseguido su objetivo: ver el Mundial de motociclismo desde otro punto de vista. 31 artículos en los que ha habido de todo: carreras históricas, artículos interesantes, homenajes, narraciones de bonitas experiencias y artículos que desearía no tener que haber escrito nunca, porque significaría que Marco Simoncelli y Shoya Tomizawa seguirían entre nosotros.
En este primer aniversario del blog, no puedo dejar de dar las gracias a todas y cada una de las personas que han compartido alguna vez alguno de mis artículos, ya sea publicando en su muro de Facebook, en un tweet o haciendo RT a alguna de mis publicaciones. Me tiraría mucho tiempo escribiendo los nombres de cada una de las personas que han hecho que este humilde blog vaya creciendo poquito a poco, así que os diré un GRACIAS enorme y común para todos, por hacer que en este momento el blog lleve 5.917 visitas tras un año.
La oportunidad de crear este blog me ha abierto grandes puertas como las de las web de Vavel, deporteyocio y Paddock Motociclismo, lugares donde seguir aprendiendo y dar pasos para llegar a mi sueño de dedicarme a esto. Hoy hace un año que comencé este proyecto, un proyecto de un loco de las motos y que en muy poco tiempo me ha dado mucho. Es el primero de muchos años, así que espero que esto siga creciendo poquito a poco. A todos los que seguís el motociclismo, tenéis aquí un sitio donde poder compartir vuestra pasión por este maravilloso deporte.
GRACIAS por hacer posible "La intrahistoria de MotoGP"

Alex López-Rey
http://twitter.com/#!/alexlrsanchez