sábado, 28 de enero de 2012

Un año de "La intrahistoria de MotoGP"

28 de enero de 2011. Tras varios meses con la idea en la cabeza y varios artículos pensados para escribir, aquel viernes me lancé a comenzar mi blog: "La intrahistoria de MotoGP", que comenzaba con esta bienvenida.
365 días y 31 artículos después, el blog ha conseguido su objetivo: ver el Mundial de motociclismo desde otro punto de vista. 31 artículos en los que ha habido de todo: carreras históricas, artículos interesantes, homenajes, narraciones de bonitas experiencias y artículos que desearía no tener que haber escrito nunca, porque significaría que Marco Simoncelli y Shoya Tomizawa seguirían entre nosotros.

En este primer aniversario del blog, no puedo dejar de dar las gracias a todas y cada una de las personas que han compartido alguna vez alguno de mis artículos, ya sea publicando en su muro de Facebook, en un tweet o haciendo RT a alguna de mis publicaciones. Me tiraría mucho tiempo escribiendo los nombres de cada una de las personas que han hecho que este humilde blog vaya creciendo poquito a poco, así que os diré un GRACIAS enorme y común para todos, por hacer que en este momento el blog lleve 5.917 visitas tras un año.

La oportunidad de crear este blog me ha abierto grandes puertas como las de las web de Vavel, deporteyocio y Paddock Motociclismo, lugares donde seguir aprendiendo y dar pasos para llegar a mi sueño de dedicarme a esto. Hoy hace un año que comencé este proyecto, un proyecto de un loco de las motos y que en muy poco tiempo me ha dado mucho. Es el primero de muchos años, así que espero que esto siga creciendo poquito a poco. A todos los que seguís el motociclismo, tenéis aquí un sitio donde poder compartir vuestra pasión por este maravilloso deporte.

GRACIAS por hacer posible "La intrahistoria de MotoGP"



Alex López-Rey



7 comentarios:

  1. ¡Tienes un premio en mi blog! :)

    http://iracemylife.blogspot.com.es/2013/07/gracias-por-el-premio-claudia.html

    ResponderEliminar
  2. Hola muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Estoy haciendo un trabajo sobre blogs y he encontrado el tuyo, ¡muy interesante!

    ResponderEliminar
  4. By using reliable Super VPN services, you can watch all the action live online starting with Qatar and ending with Valencia race, without any sort of restriction. Experience the MotoGP world with on-demand live coverage of every single event and see who will win the title of World Champion in the category of the big 1000cc engines.
    http://www.supervpn.net/motogp-vpn.html

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho tu blog! si quieres ven a visitarnos : http://dainesemalaga.com/blog/?p=156 un paraiso de ropa para todos los apasionados de motos y deporte.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Antes que nada gracias por su artículos, que me han permitido aprender sobre los blogs.

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante, gracias

    ResponderEliminar